ELECCIONES EN IRRIGACION SANTA ROSA SERA EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2019

0
254

10:00|10 AGOSTO 2019

Mediante Ordenanza Municipal N° 014-2019/MPH, de fecha 02 de agosto del 2019, el Concejo Provincial de Huaura, aprueba los mecanismos para llevar a cabo las alecciones de Autoridades Municipales en los Centros Poblados de la Provincia de Huaura.

La misma Ordenanza Municipal, aprueba el Reglamente de Elecciones y faculta al alcalde provincial Lic. Eddie Jara Salazar, que mediante Decreto de Alcaldía, elaborar el cronograma para realizar las Elecciones Municipales de los Centros Poblados de la Provincia de Huaura.

En tal sentido, las Elecciones Municipales en el Centro Poblado Irrigación Santa Rosa, será el 08 de Diciembre del 2019, fecha en que el pueblo de Irrigación Santa Rosa deberá elegir a su alcalde o alcaldesa, para dirigir los destinos del Centro Poblado.

Cabe señalar, la próxima gestión será de gran responsabilidad para la autoridad municipal elegida democráticamente, considerando que durante los últimos años no han realizado un trabajo articulado con el distrito de Sayán, dejando en un desgobierno absoluto y atraso total para el Centro Poblado Irrigación Santa Rosa.